El principio de todo.

Aquí us deixo amb el primer capitol que he escrit fa poc, potser n’escric més, qui sap, espero que us agradi ^^

Aquí os dejo con el primer capítulo que he escrito hace poco, puede que escriba más, quién sabe, espero que os guste ^^

Texto totalmente en castellano.

El principio de todo

Un buen día, en la tierra de Sorof nació una criatura, una criatura que cambiaría el mundo con sus acciones y con sus pensamientos, bendecido por los dioses para esa tarea…

Todo ocurrió en una bella ciudad, con grandes casas, grandes y bellos edificios de piedra, calles largas y anchas. Calles por las cuales corrían los niños, paseaban parejas cogidas de la mano, patrullaban alegres caballeros con sus armaduras plateadas y sus caballos, también había comerciantes, con todo tipo de artículos, como joyas, oro, ropa…

En una de esas calles había una casa, algo vieja, pero acogedora, en ella, una mujer daba a luz al que cambiaría al mundo, daba luz a Sezzt, un elfo oscuro.

Hijo de un elfo oscuro, el cual escapó de su hogar, y hijo de una humana, una simple pero preciosa plebeya del Rey.

Sezzt creció con los valores de sus padres, gente honrada y trabajadora, que le enseñaron que la violencia no conducía a ningún lugar, aunque hubieran dos espadas en la pared del comedor, Sezzt no le dio importancia, pues creyó que eran simples espadas de decoración.

Un buen día el padre de Sezzt lo envió al castillo a buscar a su madre, Sezzt que era muy obediente, abrió la puerta y marchó sin dudar al magnífico castillo.

Al llegar escuchó un fuerte ruido, cómo si algo se derrumbara, se giró y vio como la zona dónde estaba su casa estaba en llamas, la gente corría de aquí para allá y cómo caían llamaradas desde el cielo. Sezzt pensó que podría ser un dragón, pero por aquella zona no habían dragones, ¿entonces qué? Daba igual, tenía que ir a por su madre y volver a casa con su padre, así podrían ir a buscar refugio.

Entro en el castillo corriendo, pues no había tiempo, pero… No encontraba a su madre. Buscó y buscó, pero nada, es más, no encontró a nadie, era cómo si hubiesen desaparecido todos, extrañado, Sezzt salió del castillo dirección a su casa.

Mientras bajaba las calles a todo correr, vio cómo toda la gente iba en fila hacía la salida de la ciudad y cómo un orco se acercaba a los humanos, él se escondió para poder ver que pasaba.

El orco se acercó a un hombre que no paraba de gritar cosas cómo “El ejercito del Rey vendrá y os aniquilará escoria” y a continuación le escupió, el orco enojado sacó un puñal, y se lo clavó en el corazón, a modo de advertencia para todos que o se mantenían callados o morirían, parecía que la advertencia se captó, pues todos andaban por encima del hombre yacente en el suelo.

Después de tal acción, Sezzt pensó porqué aquél orco hizo eso, ¿qué solucionaba con la violencia? Pero de inmediato se quito esos pensamientos, lo primero era encontrar a sus padres.

A través de callejones Sezzt llegó dónde se encontraba su casa, pero, lo que observó lo dejó totalmente helado, pues su padre yacía en el suelo, con las dos espadas en las manos y, delante suyo un caballero que sostenía a su madre inconsciente por el cuello. ¿Qué podía hacer? ¿Buscar ayuda o coger las espadas de su padre e ir a por ese caballero?

Fin del primer capítulo.

Saludos de vuestro varón albino.

Anuncis

4 Respostes to “El principio de todo.”

  1. Marc! No s’havia que escriure se’t donava tant bé :)
    Aveure si demà hi ha un capítol número dos !
    Que m’he quedat amb ganes de més!

    Un petó ben foort :3 ,
    pensa en les paraules de la meva tieta :P

  2. Lo que má me ha gustado ha sido el final, te deja con la intriga :P

    Y está muy chula *____*
    En DA se pueden poner textos, y en blog tengo un rincon de la literatura breve te podria agregar ^^

    Byeee~~

  3. El principio es una narración épica clásica, pero el final me gusta porque hace pensar al lector.

    Apuesto porque elija la opción que elija, Sezzt sufrirá un rato.

    ^____^ Un saludo.

  4. chamorro-kun Says:

    MOlaaa!! ^^

    ¡A ver pa cuando el segundo tio! :D
    Jaja

    Un saludoooo :D

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: