Sentimientos de uno mismo V: Hoy, va por ti.

Buenas noches mis lectores, son las 2 de la mañana y es día 14… de Febrero… Sí, hoy es San Valentin, el día de los enamorados.

A muchos esto no os dirá nada, otros diréis “Pues yo estoy solo” y otros “Eso es invención del Corte Inglés”. Comparto la última opinión.

Peeeeeeeeeeeero, hoy amigos, puede ser un día especial, ¿y por qué? Porqué sí (toma ya).

Todos los días son especiales si estás con la persona que quieres, puedes quererla todos los días, pero aún así, San Valentin será diferente, ¿y por qué? Desde pequeños nos han metido en la cabeza que éste día era el día de los enamorados, y pese a quien le pese, se refleja en nuestros pensamientos, creáis o no.

Y bien, por mi parte, hoy éste “Sentimientos” va por mi querida Meri. ¿Qué quién es Meri? ¿Cómo que quién es Meri querido lector? Válgame Dios, déjame contarte.

Meri es una mujer, muy bella ella, que reside en un humilde hogar a unos kilómetros de mi, pero a la vez, vive en un lugar que está junto a mi en todo momento, mi corazón.

¿Que quieres saber más, dices? Bueno, vale.

Nos conocimos una noche de cielo despejado, en la que la luna llena brillaba junto a todas las estrellas del firmamento. Nos acercamos poco a poco, sin darnos cuenta, y cuándo lo hicimos, nuestros ojos ya se habían encontrado.

Era… Cómo explicarlo… Era la primera vez que nos veíamos, pero nuestros corazones ya se conocían de hace muchísimo tiempo, de cuándo no éramos humanos, de cuándo éramos una estrella fugaz, que al caer, se separó, y nos volvíamos a encontrar.

No hizo falta decir nada, todo estaba dicho, sólo cerramos los ojos y… ¿Qué es demasiado irreal? Bueno, lo es, pero esta historia, como todas, tiene sus partes reales e inventadas, de lo contrario no sería una historia.

La verdad, poco importa ahora el dónde, cómo y por qué nos conocimos, lo que creo que importa ahora mismo, es lo que ella es para mi. Mi Denna, mi Luna, mi Meri.

Qué más os puedo contar de ella… ¿Sabéis eso que tenéis miles de ideas en la cabeza, y que al intentar sacarlas todas se colapsan y no sale ninguna? Bueno, ya sé.

Os contaré, lo que siento al besar sus labios.

¿Recordáis cuándo eráis pequeños y veíais a una pareja dándose un beso? Qué asco pensábamos, pero ahora no podríamos vivir sin ellos, yo al menos, no, y menos de sus besos.

Sus labios son dulces, carnosos, perfectos para besar. Pero lo que hace que sus besos sean lo más especial que existe, no son su forma, ni su sabor, ni su textura, ni miles de cosas más, son sus sentimientos.

Podemos besar, podemos abrazar, podemos acariciar, pero si lo hacemos sin sentimiento, son cosas vacías.

Lo que de verdad hace especial una cosa es lo que uno siente en su interior, y ahí es donde entra en juego lo que siente Meri.

Lo que hace especial un beso, es que te amen, y la mejor forma de demostrarlo es dejándo que tus sentimientos fluyan a través de tus labios, como palabras sordas que se transmiten por cada milímetro de tus labios.

Imaginad cuándo os besáis con alguien a quien queréis y os quieren, una energía que fluye a través de los dos. Ahí tenéis por qué es tan difícil dejar de besar a la persona que amas.

¿Cómo sientes esa energía fluir? La sientes, no hay más. No hay palabras capaces de explicar lo que se siente, es algo que has de vivir para saberlo.

No son pocas las aventuras que hemos vivido juntos, pero, aún quedan muchas más.

Esto que lees, querido lector, no es más que la introducción de éste libro. Un libro que se escribe solo, en las páginas de nuestras vidas, con cada segundo que paso a su lado.

Y ahora, si me disculpas…

Meri, a ti tengo algo en especial para decirte.

Gracias.

No, en serio, gracias. Tú me has ayudado mucho, amándome sólo.

Siento que todas mis palabras no tienen la suficiente gratitud que siento hacia ti, es por eso que, cada segundo que pasas conmigo, intento hacerlo único e irrepetible.

Es por eso que, hoy, te besaré sin descanso, y sólo te dejaré unos segundos para respirar. Es por eso que ésta noche, y todas las siguientes, te haría el amor sin descanso por el simple hecho de amarte.

Es por eso que quiero decirte… Te amo, mi cielo. Hoy, va por ti.

Si te diesen a elegir entre ver sólo su sonrisa o sus ojos ¿Qué elegirías? Todo, pues me es imposible quedarme con algo, todo en ella me encanta.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: