Sentimientos de uno mismo VII: Sin saber a dónde pertenecer.

¿Alguna vez habéis sentido que no estáis bien dónde estáis, y que sentís la necesidad y el deseo de ir a otros lugares? Otros lugares en los que vuestro interior se sienta en armonía con lo que vuestros ojos ven, lo que vuestras manos tocan, lo que vuestra nariz puede oler y lo que vuestro corazón siente.

Yo siento esa necesidad constantemente, lugares que me hagan estar en paz, escuchando sólo el viento acariciando cada árbol, cada roca, cada parte de mi.

Pensaba que estaba bien aquí, pero con el tiempo y por diferentes cosas me estoy dando cuenta de que siempre hay un lugar al que dirijo todos mis deseos, Finlandia.

¿Por qué Finlandia y no otro lugar? Sé de sobras que Finlandia no es el único país con bosques nevados y espléndidos, ni con paisajes de ensueño, ni muchas otras cosas.

Pero… Siento que mi lugar está ahí. No puedo, ni sabría, explicar por qué, es algo que simplemente siento, y que cuándo lo que sea me hace querer irme siempre acabo pensando en el mismo lugar.

En realidad, tengo clara una cosa. No sé cuándo, si falta mucho o poco, pero en un futuro, viviré en Finlandia junto a mi husky.

Hoy he escrito muy poco, pero las palabras que he dicho ya expresan todo lo que siento… Bueno no, no existen palabras para expresar todo lo que siento, pero creo que ya os habéis hecho una idea.

Cómo recompensa, os dejaré con unas cuantas imágenes de paisajes de Finlandia, para que compartáis mi admiración.

Y sí, para aquellos que os lo preguntéis, estoy soltero again u.u

Sé que, poco a poco, un día llegaré a mi destino junto a mis hermanos.

Anuncis

3 Respostes to “Sentimientos de uno mismo VII: Sin saber a dónde pertenecer.”

  1. Claris Says:

    Siento lo mismo. Tengo un llavero, entre los miles que tengo, con la bandera y el escudo de Finalndia, donde se puede leer Suomi. Está ahí para que nunca deje morir mi sueño de ir a ese maravilloso país. (:

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: