Sentimientos de uno mismo IX: Hermanos a km de distancia.

Los que me soléis seguir u os habéis leído mis anteriores entradas, habréis visto que siempre me “quejaba” de una cosa, la soledad.

A pesar de estar rodeado de mucha gente que me quería y estaba siempre a mi lado, seguía sintiendo dentro de mi una soledad que me comía y me aterraba. Eran normales días de tristeza y momentos de depresión por este tema, porque aunque era consciente de que no era así yo me seguía sintiendo igual.

Si alguna vez habéis sentido algo parecido, entenderéis la confusión de sentirme así.

Pero esto empezó a cambiar cuándo conocí a los westeros.

¿Que quiénes son los westeros?

Los Spanish Fake Westeros son, cómo su propio nombre indica, una comunidad de españoles aficionados a la saga “Canción de Hielo y Fuego”, los cuales tienen cuentas de personajes de los libros en Twitter y se hacen pasar por ellos.

Un servidor los encontró por casualidad, y vio que abrieron un grupo en FB, me uní, la gente muy amable y de ahí nació Fantasma, sí, un servidor es Fantasma.

Y a partir de aquél día, esa sensación de soledad desapareció. Fantasma me proporcionaba aquello que quería mi ser desde hacía tanto tiempo, bueno, Fantasma y todos los westeros.

En apenas un mes he hecho una amistad mayor con muchos westeros de la que tengo con algunas personas que conozco de toda la vida.

Son mis hermanos, mis hermanos a kilómetros de distancia. Gente con la que te sientes más unido aunque no les conozcas en persona, con las que compartes miles de aficiones. Gente con la que no importa si has tenido un buen o mal día, siempre te sacan una sonrisa al llegar a casa. Gente por la que te interesas de verdad por cómo se encuentran.

En resumen, los westeros han resultado ser el amanecer de esta noche sin luna de este lobo, y es algo que siempre recordará.

Cada noche me reúno con mis hermanos en mis sueños.

Anuncis

6 Respostes to “Sentimientos de uno mismo IX: Hermanos a km de distancia.”

  1. TACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACA

  2. No os imaginais lo identificada que me siento, nunca pense que entrar a formar parte de los Spanish Fake Westeros me llenara tanto, y me hiciera sentir tan bien =)
    Muakks

  3. Siempre a tu lado, melenitas!
    Es un sentimiento reciproco, querido.Gracias por estar ahi, y tu infinita compañia. Besotes JUAPO! ;)

  4. JUAPOOOO!!!! Lo mismo digo! Gracias por estar ahi a tod@s!

  5. Deberíamos escribirle una carta a GRRM en agradecimiento por el regalo que nos ha hecho, a parte de la saga, el haber podido conocernos.
    Me siento igual con todos los de la famili, la secta, los masones o como quieran llamarnos. Simplemente: os quiero.

    PD: Me ha encantado Marc, guapo!

  6. Recuerda, protegemos el tesoro y siempre lo haremos. Estaremos ahí en las buenas y en las malas. Un besazo enorme Marc! Te queremos!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: