Mírame a los ojos y dime, ¿qué ves?

Ya no sé cuántas entradas he dedicado a lo que me viene ocurriendo, pero de verdad, a los que me leáis, odio sentirme lo peor del mundo.

Pero no lo peor del mundo como sinónimo de estar mal, sino como sinónimo de “me estoy rompiendo por dentro y no sé cómo arreglarme”.

Es una sensación horrible, como si un vacío se creara en tu interior y te consumiera, mientras tú lo notas.

Notas cómo se expande, como avanza con lentitud, y el miedo se apodera de tu cuerpo.

Sabes que te destruirá, aún así intentas luchar. Pero no sabes qué hacer, todo te supera y te ves mermado de todo pensamiento, menos uno.

“Soy lo puto peor de este mundo”

Y quieres poder ser distinto, actuar de otra forma para que no te vuelvas a sentir igual…

Pero acaba volviendo, la situación te supera y vuelves a sentirte igual.

Quién sabe, quizás es un vacío parecido al que sientes cuando… A saber, cuando sientes que no eres más que un saco de carne y huesos más.

Cada vez que me miro el brazo izquierdo, mi mente me dice “Stand up and fight”, cada vez que lo miro las runas lo gritan.

Pero cada vez es más difícil seguir avanzando.

¿Y por qué lo escribo aquí? Porque como ya he dicho más de una vez, no voy diciendo que estoy mal, no me gusta molestar.

Y porque esto es mi pequeño mundo helado con truenos.

Anuncis

5 Respostes to “Mírame a los ojos y dime, ¿qué ves?”

  1. Anónimo Says:

    He sentido ese vacío una y otra vez, sobretodo últimamente. Sé como te sientes, de verdad.
    Llega un momento en que piensas que seguir caminando con ese sentimiento no te solucionará nada por que nada lo hará cesar, pero un día de golpe encontrarás algo que te ayude a estar mejor (una persona, una afición..) algo que te ayude a seguir adelante y llene el vacío que se encuentra en tu interior.
    Yo ahora no puedo aliviarte, tampoco se las causas, pero me gustaría decirte que apenas te conozco, pero todo lo que he podido ver de ti en los cortos momentos que hemos estado juntos me ha encantado. Eres una gran persona, se nota que te preocupas por los demás, eres amable, dedicado, con una gran calidad humana, intentas ser feliz y lo consigues, y consigues hacernos ver a los demás que no es tan difícil.
    Todo problema tiene una solución, solo busca la tuya y sonríe.
    Por favor, sonríe.

  2. ravenchronicles Says:

    Es un sentimiento fuerte, es una lucha interna incesable, solo se puede apaciguar, pero como dijiste vos, en algún momento vuelve, creo que todos lo hemos sentido alguna vez y quizá lo sintamos mas tarde, es algo inevitable…

    Nosotros somos nuestro peor enemigo, no podemos lidiar con nuestras emociones, solo aceptarlas, pero ¿Como aceptar lo que nunca llegamos a comprender? la vida esta llena de altibajos, solo hay que saber aprovecharlos, espero pronto encuentres una distracción a tu inminente vació, si existe la posibilidad de ayudar en algo, cosa que dudo, solo avisa…

    Un gusto, Saludoos ^^

Deixa un comentari

