Océanos de estrellas.

Hace tiempo que no escribo nada aquí, y menos algo bueno, por lo que ya iba siendo hora.

Tengo la suerte, desde ya hace 3 meses, de conocer a alguien maravillosa. Y no sólo eso, sino que tengo la suerte de que me quiera y que esté conmigo.

Digo suerte, porque hoy en día, y más yo (que soy algo especial para esto), no es muy sencillo encontrar a alguien así, que te quiera, te llene y te haga feliz con esa facilidad.

La verdad es esa, soy feliz de nuevo. Desde que la conozco, que me acuesto y levanto con una sonrisa. Y si por algún casual no es así, ella se encarga de remediarlo.

Puede que sea una entrada muy corta, comparada con las demás, pero prefiero dar señales de vida por aquí.

Más adelante ya publicaré alguna cosilla, algún relato que está en proceso. Pero he de rogar que me disculpéis, Danza de dragones me tiene enganchado de nuevo, y me quedan 400 páginas (o algo así).

Si os estáis preguntando qué tiene que ver el título de la entrada con ésta… Es sencillo, miramos las estrellas juntos cuando podemos, y es como si voláramos con ellas.

Así me siento yo a su lado, en un océano de estrellas.

Deixa un comentari

